NUESTRA MISIÓN
La misión de la Iglesia Anastasia es ayudar a la gente a recibir la Verdad de Jesucristo que cambia vidas.
Dios
Hay un solo Dios que se revela a Si mismo en tres personas distintas y separadas: el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo. Dios es Espíritu, infinito, personal, eterno, y no cambia en su Persona, sabiduría, santidad, justicia, gracia, bondad y verdad. Cada creyente tiene acceso directo a Dios por medio del Señor Jesucristo.
Jesús
Jesús es el Hijo de Dios. Nació de una virgen, completamente Dios y completamente hombre. Vivió una vida sin pecado, murió como pago por los pecados de los seres humanos, fué sepultado, resucitó de la tumba, ascendió al cielo y volverá literalmente a la Tierra.
Espíritu Santo
El Espíritu Santo es el divino ayudador, asistente, consejero e instructor, y Su trabajo es revelar a Jesucristo, convencer de pecado, llevar al arrepentimiento, guiar a los creyentes, confortar, fortalecer y santificar el alma.
La Biblia
La Santa Biblia es la revelación de Dios de Si mismo al hombre. Aunque fué escrita por autores humanos, fué divinamente inspirada por Dios, y su Autor es últimadamente Dios. Es perfecta en su verdad. Es completamente consistente en su mensaje. Ha soportado la prueba del tiempo. Es un libro para las naciones, un tesoro perfecto de instrucción divina, infalible y sin mezcla de ningún error. En una palabra, es nuestro estándar.
Salvación
La salvación es un regalo por medio de la fe en Jesucristo y el arrepentimiento para con Dios. Cada persona que es verdaderamente salva está eternamente segura en el Señor Jesucristo, es llamada a vivir una vida santa, y pasará la eternidad en el cielo, mientras que los que mueran en sus pecados pasarán la eternidad en el infierno.
Bautismo
El bautismo por inmersión después de la salvación es realizado en obediencia al mandamiento de Jesucristo.
Iglesia
La Iglesia es el cuerpo local de creyentes bautizado con el Señor Jesucristo como Cabeza. La misión principal de la Iglesia es predicar el evangelio a todo el mundo, alcanzando a los no‑creyentes y discipulándolos para convertirse en seguidores devotos de Jesucristo.
Impacto a Nuestra Comunidad
Nuestra mandato es alcanzar nuestra comunidad para Jesucristo, compartiendo el evangelio en un contexto de amor y cuidado, ministrando a la persona completa, y esforzándonos en suplir necesidades espirituales, físicas y emocionales.
Nuestra Declaración Doctrinal
La Iglesia Bautista Anastasia acepta como su declaración doctrinal completa La Fe y Mensaje Bautista, adoptada por la Convención Bautista del Sur. Ver la versión completa de La Fe y Mensaje Bautista.(para ver la declaración en Español, haga click en “Select Language” en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione “Spanish”)